May 27, 2024
Entertainment

A solas con Nicole Wallace y Gabriel Guevara para el estreno de la película “My fault”

A solas con Nicole Wallace y Gabriel Guevara para el estreno de la película “My fault”

My fault es de la nueva apuesta de Prime Video creada en España. El largometraje es la adaptación de la primera novela de la saga literaria de Mercedes Ron, Culpables, que vendió casi un millón de ejemplares en todo el mundo. Además, acumula un importante grupo de fans que interactúan permanentemente con la escritora a través de las redes sociales, pues ella misma les pide escucharlos para modificar sus historias en medio del proceso.

La trama cuenta la historia de Noah, quien se ve obligado a mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo marido de su madre. A pesar de su resistencia inicial, se encuentra con Nick, su hermanastro, a quien inmediatamente detesta. Estos dos jóvenes personajes cobran vida gracias a los actores Nicole Wallace (Skam España) y Gabriel Guevara (No eres especial).

Antes del estreno de Culpa mía, Infobae viajó a Madrid para hablar en exclusiva con ellos sobre su reencuentro, su amistad y su relación fuera de cámaras. Nicole y Gabriel nos contaron si se atreverían a tener una relación como la de Nick y Noah, y si realmente lo consideran un amor prohibido. “Creo que en sí mismo todo el romance es bastante llamativo. También las escenas de acción y un poco de todo lo que tiene la película, que en sí es lo que nos mantiene ahí, alertas y pegados a la pantalla”, explicó Guevara.

Read More   CyberDay, Un Día de Descuentos Imperdibles en el Mundo Digital

En la historia, el turbulento pasado de Noah y la complicada situación de Nick pondrán a prueba su amor prohibido. Cabe señalar que Nicole Wallace y Gabriel Guevara volvieron a coincidir en la ficción para llevar a la pantalla este fenómeno literario. “Está un poco prohibido porque creo que, bueno, los padres, obviamente, están en la misma familia sin ser obviamente sospechosos. Pero eso sí, después cada uno tiene un pedacito de su vida, su vida prohibida. Él con su doble cara, yo con mi doble cara y todo eso, está muy prohibido”, dijo Nicole.

Producida por Pokeepsie, la productora del actor español Alex de la Iglesia y su esposa, Carolina Bang, Culpa Mía está dirigida por Domingo González. Nicole Wallace explicó que, aunque le gustaría vivir una historia como la de su personaje, admite que la vida real de ella y Gabriel Guevara es mucho más tranquila que la de los protagonistas.

“En un mundo ideal, me encantaría vivir con algo así, con carreras, peleas y demás, pero tampoco creo que sea muy bueno para mi salud mental entrar en ese tipo de relación. entonces mi psicóloga me diría que no, mejor no”, agregó.

My fault se podrá ver a partir del 8 de junio en Prime Video.

About Author

wikimobs